Una niña de dos años falleció dentro de una camioneta en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde de acuerdo con las primeras indagatorias se escondió cuando jugaba a las “escondidas”. Se cree que debido a las altas temperaturas que imperan en el estado, la menor sufrió una insolación o deshidratación.
La Fiscalía General del estado de Chihuahua inició las investigaciones correspondientes para esclarecer la muerte de la pequeña Louisse Nicol. Alejandro Ruvalcaba, vocero de la dependencia detalló que los investigadores destacan que familiares de la menor explicaron que la menor se encontraba jugando a las escondidas y se ocultó al interior de la camioneta.
Explicó que ante la ausencia de la menor, los familiares iniciaron con la búsqueda y la hallaron al interior del vehículo y la trasladaron a una clínica particular para su atención médica, donde ya no se pudo hacer nada porque no presentaba signos vitales.
Ruvalcaba resaltó que en otra línea de investigación se analiza si se trató de un posible olvido del infante al interior del vehículo por parte de un familiar.
Medios locales destacan que este es el segundo caso de muerte de un menor dentro de un vehículo, ya que el pasado 12 de julio, una niña de tres años falleció luego de ser olvidada al interior de un automóvil.