El presidente electo Andrés Manuel López Obrador, mencionó que nadie va a amenazar a la nación con cerrar fronteras o la construcción de un muro, pues aseguró que México se convertirá en una potencia.
Durante su discurso ante ingenieros de todo el país, en el Palacio de Minería, López Obrador resaltó el propósito del próximo gobierno federal el cual es hacer que la nación se vuelva una potencia y cambiar la correlación de fuerzas.
“Nadie nos va a estar amenazando con que nos van a cerrar las fronteras, que se van a militarizar las fronteras o se va a construir un muro en la frontera, porque vamos a crecer en México, va a haber trabajo en nuestro país, para eso todos los proyectos”, mencionó Andrés Manuel.
López Obrador comentó que serán 12 prioridades que su gobierno tendrá con el sector de la ingeniería, además de que les solicitó apoyo para la revisión del dictamen técnico del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM), los cuales les serán entregados el próximo 15 de septiembre con un mes para analizar los documentos.