Tatiana Clouthier, excoordinadora de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, consideró la designación de Manuel Bartlett al frente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) como “un nombramiento más”.

A pregunta expresa de Carlos Loret de Mola sobre si el senador tuvo algo que ver con la desaparición de su padre, Manuel Clouthier “Maquío”, aseguró que “cuando no tengo los pelos de la burra en la mano, me gusta más hacer preguntas y que la gente se resuelva. ¿Quién se benefició con esto?… sería para mí súper irresponsable señalar con el dedo a alguien”.

Sin embargo, afirmó que a Bartlettno lo invitaría a mi casa a cenar, pero tampoco tengo ningún asunto con él”.

No habrá fiscal carnal

Sobre la Fiscalía General y los candidatos para ser el nuevo titular, el periodista preguntó si tendría López Obrador un “fiscal carnal”, a lo que la expanista respondió “no, carnal”.

Detalló que habrá una transición de la Procuraduría General de la República (PGR) a la Fiscalía, con una ley con puntos y comas, y si bien es importante conocer el nombre, no quieren centrarse en ello para evitar “pensar en un traje a la medida al nombre”.