Tras ser apuñalado el candidato a la presidencia de Brasil Jair Bolsonaro se recupera y será trasladado al Hospital Israelita Albert Einstein .
Inicialmente Flavio Bolsonario, hijo del candidato, había dicho que la herida era superficial. Pero dos horas después publicó otro tuit en el que dice que la lesión que sufrió su padre fue más grave de lo que pensaban y pide oraciones.
«Desafortunadamente fue más grave de lo que esperábamos. La perforación alcanzó parte del hígado, del pulmón y del asa del intestino. Perdió mucha sangre, llegó al hospital con presión de 10/3, casi muerto… Su estado ahora parece estabilizado. ¡Oren, por favor!».
El parte médico indica que el político sufrió una grave puñalada en el abdomen, con tres órganos comprometidos, por lo que tuvo que ser operado.
El sospechoso se encuentra bajo custodia policial.
Su hijo publicó un tuit diciendo que su padre está «más fuerte que nunca» y listo para «ser elegido como presidente de Brasil».
Jair Bolsonaro está mais forte do que nunca e pronto para ser eleito Presidente do Brasil no 1° TURNO!
Deus acaba de nos dar mais um sinal de que o bem vencerá o mal!
Obrigado a todos que nos deram força nesse momento muito difícil!
Brasil acima de tudo, Deus acima de todos! pic.twitter.com/iijlCFBhE1— Flavio Bolsonaro 177 Senador_RJ (@FlavioBolsonaro) 7 de septiembre de 2018