Los vecinos de un exclusivo fraccionamiento de Culiacán, Sinaloa, negaron el acceso a los vehículos que transportaban la mudanza del nuevo técnico de Dorados, Diego Armando Maradona, informaron alguno medios de la región.
El fraccionamiento La Primavera fue elegido para que Diego llegara a vivir dentro de nuestro país, sin embargo, ante los polémicos antecedentes del “Pelusa” los habitantes de la zona temen por su tranquilidad.
La administración de La Primera comentó que no existe problema para que Maradona pueda vivir en el lugar, pero deberá presentar los documentos necesarios para que pueda ser acreditado, actualmente el exfutbolista se encuentra hospedado en un hotel de Culiacán.
No venimos de paseo, venimos a trabajar
Estar tarde, Diego Armando Maradona fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico de Dorados de Sinaloa, con un contrato por 11 meses y cerca de tres millones de pesos.
“Les agradezco a la gente de orados por confiar en mí, tuve muchos traspiés en mi vida y asumo esta responsabilidad como quien tiene un hijo en sus brazos, porque podrían decir un montón de cosas (…) cuando yo tomaba era un paso para atrás y lo que tiene que hacer un jugador es ir para adelante”, expresó Maradona.
Diego Armando Maradona aseguró que no llegó a Sinaloa “de vacaciones”, pues busca crear un equipo en unidad con su afición, “vine a trabajar, a dejarles mi corazón, no venimos de paseo, no venimos de vacaciones, venimos a trabajar, a darle una mano a los jugadores pero necesitamos que la gente esté con nosotros”.