El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, volvió a aclarar que la única posibilidad de que regrese al banquillo de la Selección Mexicana de Futbol, es que la Federación convenza a la directiva del conjunto felino.
“El Tuca” comentó que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) debe hablar con los directivos para que cambien la situación.
“Si ellos mantienen que yo me quede, no hay ninguna posibilidad que me vaya a la selección, si me dicen queremos que cumplas tu contrato que acabas de firmar, se acabó el asunto y espero que con esto ya no estén chingando con tantas preguntas de la Selección”, dijo Ricardo Ferretti.
Expresó que el ya cumplió lo que cualquiera quisiera junto a la Selección, dirigir y asistir a un Mundial, “para cualquiera, pero yo no soy cualquiera”, mencionando que Miguel Mejía Barón fue quién le dio esa oportunidad.
“Solo vivo al día a día, tengo que ver más para adelante, disfrutar los días que te den de vida, estos 27 años pasaron gracias a mis directivos, a mis auxiliares, a todos los que han apoyado”, puntualizó “El Tuca” Ferretti.