El Liverpool no quedó a deber en su primer partido de esta edición de Champions League, pues logró sacar el triunfo de la manos de Roberto Firmino venciendo al Paris Saint Germain tres a dos.

Los dirigidos por Jürgen Klopp demostraron que cuentan con su encantador juego, pues presionó a los de París hasta que se volvió protagonista del encuentro ya que el arquero Alisson Becker no tuvo mayores problemas.

Por otra parte, el arquero del PSG, Alphonse Areola, titular ante la suspensión que arrastra Gianluigi Buffon, tuvo que emplearse desde el minuto 5 al sacar un remate bravísimo de Virgil Van Dijk.

Daniel Sturridge fue quien abrió el marcador en el encuentro al minuto 30, seis minutos después James Milner encontró una anotación más por la vía del penal, pues Juan Bernat cometió una falta en contra de Georginio Wijnaldum.

No obstante, Thomas Meunier descontó por la visita con un remate vistoso y efectivo al 40’, mismo que no debió de contar por fuera de juego de Edinson Cavani, pero en la Champions no hay VAR.

Después de una anotación de Mbappé en el minuto 83 las cosas se tornaron complicadas para el Liverpool, sin embargo el brasileño Roberto Firmino consiguió un gol más al minuto 92, pues con un tiro cruzado logró la victoria del partido.

La celebración de Firmino causó revuelo cuando se colocó la mano para cubrir su ojo izquierdo, en alusión al golpe que recibió por parte de Jan Verteghen el sábado pasado, durante un partido de Liga ante el Tottenham.