Un sujeto armado mató ayer a un hombre en un supermercado en las afueras de Louisville, Kentucky, y a una mujer en el estacionamiento antes de huir en su automóvil, informó la policía.

El agresor fue detenido y puesto bajo custodia poco después del tiroteo; no hubo más víctimas, dijo el jefe de policía de Jeffersontown, Sam Rogers, en una rueda de prensa afuera del establecimiento.

El tiroteo se informó justo después de las 3 pm en la tienda, ubicada en las afueras del este de Louisville.

Las víctimas parecían haber sido elegidas al azar y la policía no tenía un motivo para el tiroteo, ocurrido alrededor de las 14:30 hora del este en el supermercado Kroger Co en Jeffersontown, a 24 kilómetros del centro de Louisville.

Parece que la mujer fue una víctima aleatoria en el estacionamiento”, explicó Rogers.

Empleados de Kroger y sus familiares comentaron a la filial de CBS, WKLY, que una persona entró al tiroteo en la tienda.

En un comunicado emitido a CBS News, una portavoz de Kroger dijo que la compañía está «sorprendida y entristecida» por los disparos.

«Gracias a la rápida respuesta del departamento de policía local, el sospechoso fue detenido y nuestra tienda está segura«, dijo el comunicado.

El comunicado puntualizó que la tienda permaneció cerrada y Kroger cooperó con la policía.