El presidente Andrés Manuel López Obrador se dejó ver tomando un avión comercial en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para viajar a la ciudad de Torreón, Coahuila; aunque llegó con algo de retraso, el mandatario saludó y se tomó fotos con viajeros en la terminal aérea.
Por el retraso, López Obrador tuvo que ser voceado en el AICM porque el vuelo estaba a punto de cerrarse y no abordaba aún.
Al llegar a la sala de abordaje se observó al presidente apresurado, pero aún así se detuvo a tomarse fotografías con quienes se lo pedían.
Una vez en el avión, el tabasqueño fue saludado por otros pasajeros.
Esta tarde, López Obrador presenta en Torreón el Plan de Programas Integrales de Desarrollo para la Laguna, mismo que se lleva a cabo en el Teatro Nazas.
En su conferencia de prensa matutina, López aseguró que es partidario de acabar con la corrupción e impunidad e iniciar así “una nueva etapa en el país”.
También bromeó con representantes de medios de comunicación sobre reducir sus apariciones públicas y acabar con su tradicional rueda de prensa.