La mujer que agredió a su pareja el pasado 11 de marzo fue liberada por un juez quien le dictó libertad condicional, esto luego de ser detenida en el hotel La Cascada en el municipio de Iguala, Guerrero.
Sonia Amayrani “N” fue asegurada por la policía municipal y presentada ante un juez que liberó a la joven de 22 años, sin embargo deberá firmar cada 15 días por el delito de lesiones agravadas, además se le restringió acercarse a Erick, su pareja.
En redes sociales se reveló cuando Sonia le pide a Erick que no se muriera, mientras lo besaba y abrazaba, esto después de que la mujer apuñalara a su pareja presuntamente por terminar su relación amorosa.
https://www.facebook.com/Notinucleo/videos/2055045371198643/
Este inicio de semana se viralizó otro video, tomado desde un ángulo diferente, en el que se observa cómo tras ser apuñalado, el sujeto pide auxilio y alerta a quienes los observan, cautelosos, desde las habitaciones del motel, que su novia tiene una navaja.
Para acallarlo, la mujer golpea fuertemente a su novio en el estómago lo que provoca que éste se levante y la patee en la cara para dejarla tendida en el suelo, donde la sigue golpeando para después intentar huir.
Tras desvanecerse, la mujer corre hacia él para, finalmente, pedir ayuda.