Aún faltan algunos meses para que Apple presente el nuevo modelo de su producto estrella, el iPhone, el cual según un medio estadounidense especializado en tecnología asegura que incorporaría a su cámara tres lentes.
Fue a inicios de año también cuando un editor web y especialista en filtraciones sobre nuevos productos tecnológicos, publicó a través de su cuenta oficial de Twitter este rumor:
Back from September 2019, I bring you the very 1st and very early glimpse at which I guess #Apple will unveil as #iPhoneXI!!! Yes, time has already come to meet the new #iPhone through gorgeous 5K renders made on behalf of new coming Partner @digitindia -> https://t.co/b6SxFUS2tx pic.twitter.com/97jrlTHQ5G
— Steve H.McFly (@OnLeaks) 6 de enero de 2019
Así mismo, otro usuario especializado en el mismo tema que Steve H. McFly, subió a su cuenta de Twitter una fotografía de una supuesta pieza del nuevo dispositivo que confirmaría el rumor de los tres lentes:
#Apple – #iPhoneXI – iPhone XI middle frame panel leaks out https://t.co/MNGVVQXczK pic.twitter.com/agi41oU7OU
— /LEAKS (@Slashleaks) 4 de abril de 2019
De igual manera, se ha hecho saber que posiblemente el nuevo iPhone contará con carga inalámbrica reversible, lo que permitirá cargar otros dispositivos compatibles con esta nueva cualidad del smartphone, como los AirPods de nueva generación.
El dispositivo llegaría en dos tamaños diferentes, de 6.1 pulgadas y de 6.5 con tecnología OLED en su pantalla, así como mayor memoria RAM y equipado con un nuevo procesador, y con la posibilidad de que ya sea compatible con la nueva red 5G.