Luego de que el periodista Ernesto López Mota, comentarista en ‘RMX’ y columnista de ‘El Informador’, diera a conocer que tres jugadores rompieron el reglamento interno de Chivas al asistir la semana pasada a un lugar público estipulado como inconveniente, sin dar a conocer los nombres, el diario deportivo Récord confirmó que dos de los involucrados son Josecarlos van Rakin y Michael Pérez.
El tema de indisciplina se ha vuelto común en Pérez, quien fue borrado de la plantilla durante todo el torneo de Liga MX, por ser descubierto en ‘exceso de fiestas’ , siendo relegado a la Sub-20 e incluso llegó a disputar un compromiso en la Liga Premier, tercera categoría del futbol mexicano.
Este diario también confirmó que para no distraer, ni bajar el nivel de juego del Rebaño Sagrado, sancionará a van Rankin hasta al final del torneo. Otro jugador que se une a la lista de castigados es Luis Madrigal, debido a que hace un mes se difundió un video donde se le ve ingerir bebidas alcohólicas en un antro.