En un emotivo evento amenizado por la marimba municipal y la participación de los adultos mayores con vistosos bailables y el coro, la Presidenta del DIF Municipal Claudia Orantes de Cancino, acompañada del delegado del Inapam en Chiapas Fernando Gutiérrez Sirvent, regidoras, regidores y funcionarios municipales, llevó a cabo la coronación de la Reina del Club de Oro 2017, señora María Natividad López.

“Hoy estamos de fiesta para celebrar y darle un nuevo compromiso a nuestra reina entrante, por lo que le agradezco el gran trabajo a nuestra reina saliente América Bautista Guillén y darle esta estafeta a María Natividad López, y nuestras bellezas que estarán acompañándola, Señora Blanca Lucía Fitata y Zoila del Valle Vera, ganadoras de Simpatía y Elegancia, respectivamente, para que juntas trabajemos con más proyectos para el beneficio de los Adultos Mayores”, afirmó la Primera Dama del municipio.

Mencionó que siempre es grato convivir con quienes integran el Club de Oro, “y hoy es un día muy especial porque ya tenemos a nuestra Reina electa Mary I, quien dignamente representará al Club de Oro en todas nuestras actividades, principalmente ahora que ya viene la Feria de la Primavera y de La Paz en su edición 149”.

Al referirse a la reina electa, la presidenta del DIF municipal expresó: “es usted muy linda, tiene usted un corazón enorme, siempre tenemos que valorarnos a nosotros como personas para que eso lo transmitamos a quienes nos rodean. El cariño de los hijos e hijas siempre tiene que estar presentes porque todos y todas vamos a llegar a una edad que necesitamos de cuidados y mucho cariño. Esperemos que esté muy contenta durante su reinado”.

“Para el presidente municipal Marco Antonio Cancino González y para mí, los Adultos Mayores son muy importantes porque son quienes representan la experiencia de la vida, representan una gran joya en las familias. El Club de Oro es realmente un sello distintivo de San Cristóbal de Las Casas porque hacen un gran trabajo en equipo”, enfatizó.

En tanto, la nueva soberana del Club de Oro 2017, Mary I, emocionada, agradeció a las Autoridades Municipales, los integrantes del Club y a su familia por el apoyo brindado: “a todas y todos mis compañeros del Club de Oro, nuestra segunda casa, lugar en donde compartimos tantas experiencias, historias, risas, abrazos, palabras de aliento que salen del corazón”.

“El club de Oro en donde trabajamos, nos ocupamos y somos personas con grandes cualidades, y también defectos, pero capaces para lograr nuestros propósitos y sentirnos importantes, porque la edad no es una limitante para sentirnos plenos y felices. Gracias a todas y todos por esta fiesta”, puntualizó.