Ya empezaron a caer los primeros títulos de la temporada 2019-20, este fin de semana se jugaron tres Supercopas importantes y salvo la alemana, todas se fueron para los campeones de Liga del curso pasado.
En Francia el PSG tuvo que venir de atrás para derrotar al Rennes 2 goles a 1, los franceses, llenos de estrellas sufrieron para derrotar al campeón de la Copa de Francia, pero a final de cuentas se alzaron con su séptimo título consecutivo en ese torneo.
En la Premier vivimos un partido de lujo en Wembley, Manchester City-Liverpool, en este duelo, que terminó 1-1, vimos a dos de los mejores equipos del mundo y que seguramente vivirán una historia similar a la temporada pasada en la Premier, al final el título fue para los de Pep Guardiola, que derrotaron 5-4 en penales a los Reds.
Y terminamos en Alemania, en donde la Supercopa fue para el Borussia Dortmund que derrotó 2-0 am Bayern Munich, este año los de Dortmund traen un equipazo y en Munich empieza la era post Robben y Ribery, parece que la competencia por fin llegará a la Bundesliga. Faltan títulos por decidirse en el verano y ya se aproxima la mejor Supercopa, la de Europa, en donde el Liverpool, campeón de la Champions, se enfrentará al Chelsea, campeón de la Europa League.