El Gran Premio de México, a celebrarse a principios de noviembre, fue pospuesto debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus; no obstante, aquellos que pudieron adquirir sus boletos para este año; podrán usarlos para la edición 2021.

Ante la situación actual, en conjunto con el gobierno de la Ciudad de México, Fórmula 1 y FIA, acordamos que, por causas de fuerza mayor ajenas a los organizadores, la edición del Gran Premio de la Ciudad de México programada para 2020, se pospondrá para celebrarse en 2021 conforme al calendario oficial que Formula 1 establezca”, anunció el comité organizador del Gran Premio en Twitter.

La decisión fue tomada para garantizar el bienestar y salud de todas las personas relacionadas en este evento, tanto público como miembros de las escuderías y staff.

Estamos comprometidos en hacer todo lo necesario para garantizarle la experiencia más segura a todos los asistentes, incluyendo a nuestros aficionados, socios comerciales, colaboradores, medios de comunicación, voluntarios y participantes. Confiamos que esta decisión nos permitirá seguirles ofreciendo la mejor experiencia deportiva en el mundo. Continuamos trabajando para recibirlos en 2021”, agregó el comité,

Der cualquier forma, quienes ya tengan su boleto, este será válido para el Gran Premio de México de 2021, por lo que conminaron a los aficionados a guardar su boleto.