Luego de que hacerse hiciera viral el pasado viernes, la mujer que insultó a personal de seguridad en un Walmart de la Ciudad de México publicó en su cuenta de YouTube un video donde come tacos de chicharrón en salsa verde, en un intento por demostrar su gusto por el platillo.

https://youtu.be/1DyCm_FxAQI

Me encuentro en la calle de Jaime Balmes y les tengo una recomendación excelente de unos taquitos de chicharrón en salsa verde para todos aquellos que dicen que no me gustan… les voy a dar la prueba de que realmente me encantan y es una de mis comidas favoritas y ahorita vamos a pedir un chicharrón en salsa verde en el puestito”, dice la mujer en el video.

En el video la mujer se acerca al puesto ambulante, pide dos tacos y se graba mientras los come.

En ningún momento fue mi intensión degradar u ofender esta comida tan rica que nos da el pueblo de México… es deliciosa y me encanta. Mi comentario fue muy tonto”, dijo en el video.

Sin embargo, y luego de unas horas, en el video aparecieron comentarios recordando los insultos al personal de seguridad del supermercado.

La chica fue exhibida insultando a guardias de seguridad de la sucursal Walmart en la alcaldía Azcapotzalco porque le impidieron el acceso junto a su hija ante las medidas preventivas contra el coronavirus.

Entre los comentarios que hizo destacó con fuerza cuando afirmó que los empleados del lugar ganaban tres pesos y que comían chicharrón en salsa verde, lo que hizo enojar a usuarios de redes sociales.

Tras hacerse viral, la mujer fue despedida de la inmobiliaria en la que laboraba.