Un grupo de racistas, presuntos miembros del grupo supremacista blanco del Ku Klux Klan (KKK) de Estados Unidos, fue sometido y golpeado por llamar “sucios mexicanos” a unas personas en plena vía pública de la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Un video de 36 segundos muestra a los sujetos iniciando el conflicto al insultar a unos jóvenes con las bravuconerías típicas de los racistas.

Uno de ellos incluso alza su playera con un logo de UFC, como si así diera a entender que practica artes marciales mixtas, y enseñó un tatuaje en el pecho que lo acredita como orgulloso miembro del KKK.

No obstante, tan pronto empezó el intercambio de golpes, se mostró claramente quiénes serían los más perjudicados, pues rápidamente los racistas terminaron en el suelo recibiendo patadas y puñetazos limpios.

Otro de sus compañeros interviene, atacando por la espalda a uno de los jóvenes, pero de inmediato termina arrastrado por el suelo.

El provocador tuvo que hacerse bolita, esconder el rostro y cubrirse la cabeza con las manos para evitar recibir otra dosis de puñetazos.