La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, votó en Palm Beach, la ciudad del sureste de Florida a la que ella y su esposo el presidente Donald Trump, trasladaron su residencia particular en 2019.

A diferencia del mandatario, Melania no dijo por quién votó en el Centro de Recreación Morton y Barbara Mandel.

«He votado por un tipo llamado Donald Trump», dijo el hoy candidato republicano en otro centro de votación de Palm Beach al que acudió a depositar su voto hace dos semanas.

De acuerdo con medios de comunicación de Palm Beach, la policía obligó a retirar varios carteles con el nombre de Trump y del vicepresidente Mike Pence, candidato a la reelección, de la zona contigua al centro de votación ante las quejas de personas que dijeron que iba contra la ley electoral.

Melania se encuentra este día de elecciones presidenciales en ese país, en Mar-a-Lago, una mansión que Trump compró en los año 90 y transformó en un club privado, pero, según informaciones de prensa hoy mismo viajará de regreso a Washington para esperar los resultados en la Casa Blanca.

Florida es uno de los estados más importantes en las elecciones de Estados Unidos, debido a los 29 votos que aporta al candidato más votado para el Colegio Electoral, donde se define al ganador de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.