El Nápoles sufrió más de lo previsto para imponerse en su vista al campo del Rijeka, que cuenta sus partidos por derrotas, y venció por 1-2 gracias a un gol en propia meta del defensa local Filip Braut a los 62 minutos de juego.
😍 | #RijekaNapoli 1-2
💙 #ForzaNapoliSempre pic.twitter.com/r0nH028HBx
— Official SSC Napoli (@sscnapoli) November 5, 2020
El primero en golpear fue el equipo croata, que abrió a los 13 minutos de juego el marcador con un gol del centrocampista Robert Muric al culminar una contra con un potente y preciso disparo desde el borde del área.
Un tanto que obligó a reaccionar al Nápoles, que no logró igualar la contienda hasta falta de dos minutos para la conclusión del primer tiempo, con un gol del alemán Diego Demme que remató a las redes un centro del belga Dries Mertens.
Más fortuna tuvo el conjunto italiano en el definitivo 1-2, obra del defensa local Braut, que acabó introduciendo en su portería un balón que no supieron rematar ni Andrea Petagna ni Matteo Politano.
- Agónico triunfo que permitió al Nápoles igualar en la cabeza de la tabla del grupo F al Az Alkmaar holandés y la Real Sociedad, todos ellos con seis puntos.