Como ocurrió en las semanas previas con otras empresas de su emporio, el dueño de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, mostró en sus redes imágenes de la fiesta navideña de Televisión Azteca.

El empresario compartió en su Twitter sus selfies con figuras de la televisora del Ajusco como Paty Chapoy, Javier Alatorre, Sergio Sarmiento, entre otros.

Como en otras ocasiones, Salinas Pliego fue cuestionado en Twitter; ahora los usuarios se preguntaron si con el magnate también aplicaban los llamados de las autoridades a no realizar fiestas y reuniones, mientras la Ciudad de México reporta una alza de casos de covid-19.

En respuesta, el empresario tuiteó una frase de Joaquín Sabina: “Hay que ser feliz aunque sea sólo por molestar”.

Antes de la fiesta, Salinas Pliego tuiteó: “Lo dije en Marzo y lo sostengo ahora: El virus nos va a dar a todos (a mi mamá de 85, a mi señora y a mi ya nos dió), porque es muy contagioso, pero es de baja letalidad y la medicina ha avanzado mucho en sus métodos de tratamiento”, “no más encierro… No más bozal. Después de más de 9 MESES de emergencia sanitaria y ‘cuarentena’, es obvio que la visión del grupo del miedo está equivocada. Simplemente, NO se ajusta a la realidad”.

https://twitter.com/ChapoyPati/status/1339432036071825408