Hace unos días, la estrella de los Rockets, James Harden fue captado en un club nocturno sin respetar las medidas sanitarias que deberían emplearse debido a la contingencia sanitaria por Covid-19 en todo el mundo, este hecho causó que la NBA multara al jugador con 50 mil dólares, previo a su debut en la nueva campaña.
De acuerdo con un comunicado, la National Basketball Association, NBA (Asociación Nacional de Baloncesto, en español), tomó la decisión de multar a ‘la Barba’ con 50 mil dólares por no respetar el protocolo sanitario.
“Entre otras cosas prohíben asistir a reuniones sociales en interiores de 15 o más personas o ingresar a bares, salones, clubes o establecimientos similares, anunció hoy Byron Spruell, presidente de operaciones de la Liga”, de acuerdo con el documento compartido por la NBA.
La #NBA acaba de anunciar que James Harden ha sido multado con 50.000 dólares por incumplir el protocolo de salud de la liga, al acudir a una fiesta privada el pasado lunes. pic.twitter.com/PlFn9Dk5xA
— Kike Ibáñez Huerta (@Kike_ibasket) December 24, 2020