Tras sufrir un doloroso descalabro ante Veracruz, conjunto que logró colocarse a cuatro puntos del Club Puebla en el tema porcentual, los dirigidos por José Saturnino Cardozo han comenzado la preparación para enfrentar a Cruz Azul, rival al que recibirán este próximo domingo a las 18:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc y donde la derrota no está permitida.

De esta manera a cuatro jornadas de culminar el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX,  el experimentado jugador Patricio Araujo dejó en claro que no hay tiempo para lamentaciones y sólo piensa en sumar los puntos que estarán en juego ante Cruz Azul, a sabiendas de que han tenido oportunidades para finiquitar el tema del descenso pero han alargado la situación.

“Sólo pensamos en Cruz Azul y de una vez por todas intentar salvarnos antes de que termine el torneo”, expresó el jugador camotero.

Araujo Vázquez externó que la situación que se vive en el seno del club franjiazul ha sido complicada ya que han mostrado una buena capacidad de reacción para recuperarse en los partidos, sin embargo, las desconcentraciones  y errores defensivos les han cobrado factura y por ello se quedan con las manos vacías y aseguró: “ya no podemos dejar que esto nos suceda”-

Esta jornada podría ser decisiva en el tema porcentual, y es que los poblanos podrían marcar una mayor diferencia en el cociente con la victoria ante los cementeros, cuadro que se ha mostrado irregular y que ocupa el décimo sexto sitio de la tabla con 11 puntos. Sin embargo, los poblanos están en la última posición de la tabla con 10 puntos.

Señaló que en el plantel trabajan para revertir la complicada situación, “tenemos que cerrar filas y tratar no dejar ir puntos porque nosotros mismos nos complicamos las cosas”.