Una niña de nueve años de edad murió luego de ser atropellada por un conductor que aparentemente conducía a exceso de velocidad en la colonia San Andrés Totoltepec, en la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en la calle Cipreses cuando el conductor de una camioneta bajó por una pendiente, perdió el control de la unidad y terminó estampándose contra otro vehículo que se encontraba estacionado en una base de taxis.

La menor de edad se encontraba caminando sobre la banqueta cuando quedó prensada entre la pared de una casa y los dos vehículos.

De inmediato personas que se encontraban presentes agarraron al conductor y comenzaron a golpearlo hasta que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México llegaron al punto y lo resguardaron.

Elementos de emergencias arribaron a la zona pero al brindarle servicios de auxilio a la menor notificaron que ésta ya no tenía signos vitales.

El lugar ya fue acordonado y se encuentran peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), quienes buscarán remover los vehículos y rescatar el cuerpo de la víctima.

La menor ya fue identificada por familiares. Se cree que el conductor manejaba en estado de ebriedad.