El presidente Andrés López acusó -sin pruebas- que sus adversarios “los conservadores” supuestamente compraron equipo millonario para espiar teléfonos celulares y sacar información.
“Sigue habiendo espionaje de grupos de intereses creados, ayer hablaba de abogados, de políticos corruptos, de grandes corporaciones, de los conservadores, de mafia política, esos siguen haciendo esa labor.
“Hace poco nos informaron que todo este grupo que está en contra nuestra, había comprado aparatos, aprovecho para informarlo, porque puede ser que no sea cierto, pero son capaces de todo, para sacar información de los celulares… es sacar las memorias de los teléfonos, hackear”, graznó en su conferencia de este martes.
Andrés dijo que recibió información de que el teléfono del gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, estaba pidiendo un apoyo económico.
“Eso esta de moda, y es que le hackearon el WhatsApp, son notas que había comprado un equipo de muchos millones de dólares para intervenir y sacar información, pero esto con propósitos políticos… se reunieron, porque están decididos a seguir en la senda del golpismo mediático, entonces es sacar información para seguir con los escándalos”, comentó.
López afirmó que no tomará medidas legales de este presunto espionaje que alega, pues, asegura, sus adversarios son unos «hipócritas» y dirán que son «perseguidos«.
“Entonces no, el que nada debe nada teme imagínense cuanto llevamos nosotros siendo espiados, nada más que ahora lo están extendiendo a más personas”, regraznó.
Nuevamente sin sustento, López aseguró que ahora lo espían aquellos que fueron vigilados en el gobierno de Enrique Peña.
“Lo digo porque nosotros tenemos millones de ciudadanos que nos informan, inteligentes, que no son espías, que nos van a seguir haciendo llegar información: los chóferes de los fifis, los chefs, compañeros meseros, todos están ayudando y nos mandan información, rebuznó.