En el marco de la conmemoración del Día de la Mujer, la actriz y cantante, Sasha Sokol, denunció públicamente en su cuenta de Twitter, al su ex productor, Luis de Llano, de haber abusado de ella cuando participaba en la popular banda de Timbiriche, argumentando que ella era tan sólo un niña con apenas 14 años de edad.

Ante esta publicación, la Fiscalía de la Ciudad de México se puso en contacto con la ex Timbiriche con el fin de atender y darle seguimiento a su denuncia.

El martes 8 de marzo, mientras se llevaba cabo la marcha del 8M en conmemoración de la histórica lucha de las mujeres en exigencia de sus derechos y un alto al abuso y violencia de género, la actriz y cantante mexicana, Sasha Sokol, decidió tomar valor y romper el silencio de algo que tendría guardado desde hace muchos años.

La ex Timbiriche habló de su etapa en esta popular banda de pop y denunció al entonces productor musical de la agrupación, Luis de Llano de haber abusado de ella cuando tenía tan sólo 14 años y el 39.

Horas más tarde de haber hecho publicas estas declaraciones, la Fiscalía de la Ciudad de México, se puso en contacto con Sasha Sokol mediante una respuesta a su tuit, en la que le pedían que los siguiera para poder escribirle de forma privada y de esta forma lograr darle seguimiento al caso y poder proceder al respecto.

‘Buen día, deseamos atender la situación que reporta. ¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle atención vía mensaje directo?’, escribió la cuenta de Twitter de la Fiscalía de la Ciudad de México.