Manuel Nava, padre del menor herido con un ladrillo el pasado domingo en la colonia Roma, declaró que su hijo podría perder el gusto y el olfato de manera permanente tras la fuerte agresión sufrida mientras comían en una taquería de la colonia Roma.
Los hechos fueron captados por las cámaras de vigilancia del establecimiento y dieron la vuelta al mundo; la agresión ha generado una ola de indignación generalizada entre la sociedad ante este acto de violencia. El padre de Andro Manuel Nava aseguró además que el objetivo del agresor era matar a su hijo ya que este acto no corresponde a una persona que padece de sus facultades.
El pasado domingo Andro Nava recibió de un fuerte golpe provocado por un hombre que le lanzó un tabique en la cabeza, acción que podría dejar al menor con secuelas permanentes tales como la pérdida del sentido del gusto y del olfato. El agresor, presuntamente un hombre en situación de calle, fue detenido el pasado lunes con varias dosis de cocaína, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
La noche de este martes, se difundió una fotografía en donde se puede observar a Andro y su padre, Manuel, solo momentos antes de que fuera agredido con un tabique en la cabeza. A solo tres días de los lamentables hechos, y luego de ser entrevistado en Aristegui Noticias, el padre del menor narró cómo sucedieron los hechos.