Al interior de su celda fue hallado suspendido un interno del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel donde enfrentaba una sentencia de 47 años por el delito de feminicidio en agravio de su exesposa.
Durante la madrugada del lunes, Irineo, de 79 años de edad, fue encontrado sin vida durante el pase de lista que realizan los custodios, motivo por el que se dio aviso a personal del Ministerio Público.
El hombre, quien dejó una carpeta póstuma, fue sentenciado, a principios de marzo de este año, a una pena de 47 años de prisión por haber privado de la vida a su exesposa en abril de 2016.
De acuerdo con lo ocurrido el 6 de abril de ese año, el ahora occiso llegó con sus hijos y expareja haciéndoles creer que se sentía mal, situación por la que Guadalupe lo acompañaría al hospital.
Cuando la mujer de 54 años de edad subió a la camioneta, Irineo le disparó y privó de la vida, hecho por el que las autoridades fueron alertadas de lo ocurrido en la tercera sección de San Ramón, en la capital poblana.
Tras lo ocurrido, policías detuvieron a al septuagenario y por las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado se le dictó previsión preventiva y posteriormente fue sentenciado.