A través de una serie de fotografías animadas, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, recordó que en 1967 nevó en la capital, según lo dicho por ella, estos recuerdos vinieron a su mente porque de pequeña le tocó vivir esto.
“En 1967 nevó en la Ciudad, lo recuerdo, aunque era muy pequeña, 55 años después, los habitantes de las zonas altas y del suelo de conservación vivieron esta hermosa experiencia. Recuerden abrigarse bien esta temporada de frío, también estamos repartiendo cobijas en zonas altas de la ciudad”, comentó la mandataria.
Las zonas altas de Milpa Alta y el Ajusco fueron las principales zonas de la Ciudad de México donde se presentó una caída de nieve a causa de una ola de frío y lluvias este fin de semana, según la Comisión de Recursos Naturales y Desarrollo Rural (Corenadr).
La nevada presentada en Navidad no fue la única que regresó a la «Ciudad que lo tiene todo», pues también después de 60 años, la plancha del Zócalo capitalino le dio de nuevo la bienvenida a una piñata gigante, la cual fue instalada por trabajadores de la Secretaría de Obras y Servicios.
“En 1960 fue colocada una piñata en el Zócalo, hoy 62 años después, también tenemos una piñata y es el objeto más grande colocado en este lugar. Una piñata monumental. Gracias al equipo de SOBSE por lograrlo», mencionó