Elon Musk y Grimes tuvieron su primer hijo en mayo del 2020, al cual nombraron X Æ A-12 que se pronunciaba ‘Ex Ash A Twelve’ (‘Ex Ash A Doce’).

El nombre causó mucha controversia y muchos otros se rieron. Pero hoy, la ley de California les prohibió que el nombre fuera este.

El estado los obligó a cambiarlo ya que establece que los nombres deben ser escritos en los certificados de nacimiento ‘solo usando las 26 letras alfabéticas del idioma inglés’.

Debido a esto, Musk y Grimes cambiaron el nombre de su hijo a X Æ A-Xii, reemplazando el número por los números romanos.

Es decir que el pequeño conservo ese nombre peculiar, en donde solo cambiaron los número por letras.

Grimes explicó el nombre único en un tweet que desglosaba el significado de las diferentes letras.

Ella compartió en las plataformas de redes sociales: “X, la variable desconocida, Æ, mi ortografía élfica de Ai (amor y/o inteligencia artificial).

“A-12 = precursor del SR-17 (nuestro avión favorito). Sin armas, sin defensas, solo velocidad. Genial en la batalla, pero no violento.

Grimes y Musk dieron la bienvenida a su segundo hijo en diciembre de 2021 a través de la subrogación.

Al cual llamaron Exa Dark Sideræl y, hablando con Variety, explicó que el nombre hace referencia al término de supercomputación exaFLOPS.

También agregó que Dark simboliza «lo desconocido» y «el hermoso misterio de nuestro universo».

Sideræl se pronuncia ‘sigh-deer-ee-el’ y afirma que representa ‘el verdadero tiempo del universo, el tiempo de las estrellas, el espacio-tiempo profundo, no nuestro tiempo relativo de la tierra’.

Grimes también explicó que el nombre también honra a su personaje favorito de El Señor de los Anillos, Galadriel.

¿Será que los nombres así, es lo del futuro?