Por primera vez en su carrera, el rapero estadunidense Kendrick Lamar visitará México como parte del cartel del Bud Light Hellow Festival que se llevará a cabo el 26 de agosto en Monterrey.
Se trata de una nueva edición de este festival norteño que reunirá a 21 artistas en tres escenarios en el Parque Fundidora. Los asistentes disfrutarán de 13 horas ininterrumpidas con lo mejor de la música electrónica, pop, rock e independiente.
Además de traer este año a Lamar, el cartel está conformado por LCD Soundsystem, DJ Snake, Weezer, Steve Aoki ,The Horrors, Kinky, Jesse Baez, Sofi Tukker, Cash Cash, Zeds Dead, Neon Indian, Helado Negro, FEED ME, Gnash, Lione, Dombresky, Bia, Teen Flirt, Girl Ultra y Vagabonds.
Además de la oferta musical, el evento contará con actividades culturales y gastronómicas que se realizarán en cómodas instalaciones y áreas verdes, se informó en un comunicado.
“Es más que sólo un festival, es un evento cultural que atrae a Monterrey a gente de toda la República, brinda el escenario óptimo del verano, y aunque la música sigue siendo el atractivo central, cuenta con experiencias de gastronomía, mercaditos e instalaciones de arte se han ido sumando para darle peso a esta propuesta innovadora y moderna”, expresó Fran Martínez, director general del Hellow Festival.