En una vieja sede de la policía de Nueva Orleans, los elementos se llevaron una sorpresa al encontrarse a ratas masticando la evidencia que fue confiscada.
Así lo informó la jefa de la policía de la ciudad, Anne Kirkpatrick, al señalar que se trataba de marihuana
“Las ratas que se están comiendo nuestra marihuana, están arrebatadas”, dijo la superintendente Kirkpatrick a los miembros del Consejo Municipal de Nueva Orleans.
Kirkpatrick describió la infestación de bichos y el deterioro de las oficinas que han albergado a la policía de Nueva Orleans desde 1968, y dijo que los agentes han encontrado incluso excrementos de rata en sus escritorios.
Las autoridades municipales están tomando medidas para trasladar el departamento a un nuevo espacio. Esa ha sido una prioridad de la jefa de policía desde que asumió el cargo en octubre.
“La suciedad es extrema”, dijo Kirkpatrick, añadiendo que no es culpa del personal de limpieza del departamento. “Se merecen un premio por intentar limpiar lo que no se puede limpiar”.
“Entendiendo la biología de la rata y su similitud con nosotros, creo que, en función de la cantidad o la concentración que ingieran, sería similar a lo que experimentan los humanos”, afirma Harrison.