Real Madrid y Manchester City entregaron uno de los mejores encuentros en la actual temporada en la Champions League, esto tras igualar a 3 tantos en la ida de los cuartos de final en el Santiago Bernabéu.

Sumado al espectáculo que se vivió en el terreno de juego, en la transmisión para México, el cotejo dio de que hablar luego de que Marion Reimers fuera fuertemente criticada por comparar a uno de los jugadores del Real Madrid con King Kong.

Propios y extraños catalogaron el duelo como uno de los mejores encuentros a nivel mundial de los últimos años. No obstante, durante la transmisión en México y otros países de Latinoamerica, la periodista de TNT Sports, Marion Reimers, se convirtió en tendencia en redes sociales por un supuesto comentario racista contra un jugador de Merengue.

Acá una batalla entre Gozilla y Kong, ¿No?, Ahí está Godzilla (Rudigger) y ahí está Kong (Haaland)

No obstante, a los pocos segundos de emitir su comentario, aclaró que “Kong” era Haaland y Rüdiger “Gotzilla”; sin embargo, los usuarios de redes sociales señalaron que solo intentó corregir cuando vio su error. El comentario de inmediato fue considerado como racista, ya que Marion se refirió al tono de piel del futbolista del Real Madrid.

“Así como Reimers saca de contexto todo a su favor, ahora le está lloviendo por decirle King Kong a Rüdiger, merecido”

“La verdad es que yo siendo de color obscuro me siento atacado, preocupado y con depresiones después de que Marion Reimers llamara gorila a uno de los míos”

“¡NO AL RACISMO! Indignante el comentario de la Reimers en el partido del Real Madrid, refiriéndose a Rudiger como Kong, tntsportsmex, los aficionados a la Champions no tenemos porque soportar a este personaje”, fueron parte de los comentarios hacia la narradora y comentarista de TNT Sports.

Cabe señalar que, pese a la lluvia de críticas y señalamientos, hasta el momento, Marion no se ha manifestado por esta situación.