Finalmente, después de permanecer 11 días en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala, hoy 09 de abril de 2024 fue sepultada Ana Rosa “N”, quien fue linchada por presuntamente haber secuestrado y asesinado a la niña Camila en Taxco.
De acuerdo con la información del Semefo de Iguala, fue apenas este lunes al mediodía cuando se presentaron los familiares de Ana Rosa para pedir su cuerpo, una mujer de nombre Josefina, quien se identificó como su mamá, pidió que le entregaran los restos mortales.
Con total discreción, el cuerpo fue trasladado en una camioneta de la funeraria El Ángel hasta el panteón de la colonia Fermín Rabadán de Iguala.
En el cortejo solo había camionetas de la policía estatal y militares que cuidaron que no se presentara ningún incidente. Ninguno de los familiares de la señora Ana Rosa acudió al entierro. Una vez que llegaron al camposanto, con una máquina retroexcavadora cavaron la tumba y una vez depositada la caja se cubrió con tierra.
Esta vez no hubo quien rezara o dejara flores sobre la tumba, como se acostumbra normalmente, solo se encontraban los empleados de la funeraria, los policías estatales y los del Ejército.
El pasado Jueves Santo, Ana Rosa fue sacada de su casa en Taxco, junto a sus dos hijos, la muchedumbre indignada por la muerte de la niña Camila e intentó lincharlos y después de una tremenda golpiza, Ana Rosa murió debido a las lesiones, esa misma tarde su cuerpo fue trasladado al Semefo de Iguala donde había permanecido abandonada hasta la tarde de este lunes.
Sus familiares no recogieron el cuerpo ni lo trasladaron a Taxco para darle santa sepultara ante el temor de que se presentara algún hecho violento.