A escasas semanas de contraer matrimonio con su supuesto «amor eterno», una maestra de Wisconsin fue arrestada tras descubrirse una relación inapropiada con un estudiante de primaria en River Crest.
Los indicios surgieron cuando la madre de un niño de 11 años escuchó conversaciones explícitas entre su hijo y la profesora, Madison Bergmann, según informaron padres de familia a CBS News.
Ante esta situación, los padres del menor iniciaron una investigación y recolección de datos, por lo que tras obtener las pruebas necesarias, llevaron copias de los mensajes comprometedores de la docente de 24 años y el alumno de quinto grado con las autoridades correspondientes.
Los mensajes de texto que fueron entregados a la policía y encargados del colegio, detallaban supuestos encuentros dentro del plantel, durante la hora del receso, y también, fuera de la escuela. Además, se precisa que Madison Bergmann constantemente le presumía al estudiante que disfrutaba de los besos y caricias que le realizaba.
Tras una averiguación más minuciosa por parte del departamento de investigación de la policía distrital, también se encontró una carpeta de la maestra donde tenía el nombre del estudiante y unas notas que detallaban los presuntos actos que realizaban.
Luego de su detención en días recientes por el cargo de agresión sexual infantil en primer grado, Madison Bergmann quedó en libertad tras pagar una fianza que incluye no estar cerca de estudiantes, padres o personal del distrito; todo esto, mientras continúan las indagaciones de que no existan más casos de abuso. Al tiempo, Bergmann fue puesta en licencia administrativa mientras siga abierto el caso.
El Distrito Escolar de Hudson, donde se encuentra ubicada la primaria River Crest, emitió un comunicado donde reconocen una profunda preocupación por el incidente y agregan que se están tomando medidas preventivas que garanticen la seguridad de los estudiantes.
En medio de las averiguaciones, se descubrió que durante el tiempo que tuvo un ‘romance’ con el menor de edad, Madison Bergmann habría presumido en redes sociales que se había comprometido y en pocas semanas sería su boda; sin embargo, tras ser señalada de abuso, su ‘sueño’ de llegar al altar fue cancelado.