En la colonia Obrera de Morelia, Michoacán, la figura de la Virgen de Guadalupe sigue conmocionando a los creyentes. Tras haber derramado lágrimas de sangre el pasado 2 de junio, ahora la imagen ha vuelto a llorar, pero esta vez lágrimas transparentes, renovando el fervor y la devoción entre los fieles.
La casa de Miguel Ángel Raya, ubicada en la calle Joaquín Amaro número 45, se ha convertido en un punto de peregrinación, atrayendo a cientos de personas desde la primera manifestación. El jueves 13 de junio, los visitantes presenciaron cómo la imagen comenzó a derramar gotas transparentes desde sus ojos, un evento que fue grabado en video y se ha viralizado en redes sociales.
En las redes sociales se han compartido que desde el 2 de junio no han cesado las visitas de creyentes de todo el país. Muchos de ellos han relatado testimonios de milagros y favores recibidos gracias a la intercesión de la Virgen de Guadalupe de la Obrera, incluyendo historias de sanaciones.
Ante estos acontecimientos, la Arquidiócesis de Morelia ha pedido a los católicos y a la sociedad en general que consideren seriamente estos eventos mientras se realizan las investigaciones correspondientes. Actualmente, se está formando un equipo especializado para llevar a cabo un estudio detallado del caso, en busca de comprender mejor estos fenómenos extraordinarios.