Ben Affleck no asistió a la reciente fiesta de cumpleaños de Jennifer Lopez, según varias fuentes. La cantante, que cumplirá 55 años el 24 de julio, celebró con una fiesta temática de Bridgerton en los Hamptons.
Numerosos invitados llegaron con atuendos reales, incluida Guadalupe Rodríguez, madre de Lopez, quien lució un vestido azul con detalles de encaje blanco. Sin embargo, Affleck, de 51 años, estuvo notablemente ausente de la celebración.
Lopez y Affleck, quienes se casaron en una íntima ceremonia en Las Vegas en julio de 2022 y celebraron una segunda boda en Savannah, Georgia, han pasado tiempo separados recientemente. La cantante ha estado en la costa este y realizó un viaje a Europa sin su esposo.
La pareja celebró su segundo aniversario de bodas por separado, con Lopez paseando en bicicleta por los Hamptons y Affleck entrando a su oficina en Los Ángeles. Una fuente cercana a la pareja reveló a People que su matrimonio «no está en su mejor momento», y otra persona señaló «problemas más profundos» entre ellos.
Affleck ha pasado la mayor parte del verano en California, ocupado con la producción de «The Accountant 2», lo que lo mantuvo alejado de eventos importantes como la Gala del Met y el estreno de la película «Atlas» de Lopez. Aunque la filmación ha concluido, él continúa en Los Ángeles, incluso durante las festividades del 4 de julio.
La ausencia de Affleck en el cumpleaños de Lopez y otros eventos destacados alimenta las especulaciones sobre la estabilidad de su matrimonio, mientras ambos continúan con sus compromisos profesionales por separado.