Quiero un presidente poblano, dijo el secretario general del ayuntamiento de Puebla, Mario Riestra Piña, al afirmar que se encuentra apoyando la aspiración del exgobernador Rafael Moreno Valle.
En entrevista se le preguntó sobre las voces que apuntan que Martha Erika será candidata del PAN al gobierno del estado, a lo cual respondió que todo dependerá del contexto nacional.
Sin embargo, no vaciló al mencionar que sería un cuadro excepcional del PAN, ya que es un liderazgo importante en la entidad.
“Es cuadro destacado, un gran liderazgo, con conocimiento del estado muy importante, con un gran cariño de parte de la militancia y sin duda alguna es de esos liderazgos llamados a jugar un papel importante en el 2018 seguramente en favor del propio PAN, ya que todo ese capital nos podría ayudar en las elecciones, por supuesto que coincido, estamos hablando de los más importantes cuadros del estado”.
Riestra dijo que si las circunstancias le favorecen, sin duda la apoyará en el 2018.
“Yo creo que es importante esperar a que se vayan dando los tiempos pero ella va a ser factor importante y si las circunstancias se acomodaran también contaría con mi apoyo”.