Britney Spears hizo uso de sus redes sociales para relatar a sus fans como estuvo a punto de quemarse la cara cuando realizaba una labor doméstica que miles de personas alrededor del mundo hacen todo el tiempo, sin embargo, a la cantante la traicionó la falta de práctica.

La “princesa del pop”, aseguró que todo se trató de un descuido cuando intentaba encender la chimenea de su casa hace seis meses, una labor que la mayoría de las veces encarga a sus asistentes, sin embargo, en esta ocasión decidió intentarlo con pésimos resultados.

Britney explicó que todo iba bien, pero en un descuido las llamas se salieron de control y prácticamente le explotaron en la cara, lo que, de acuerdo con la cantante, la dejo sin cejas ni pestañas, además de que perdió parte de su flequillo.

La intérprete de “Toxic” aseguró, además que el flamazo le dejo quemaduras, y aunque no se tomó fotografía del desafortunado evento, la famosa recuerda que realmente sintió como se quemaba su rostro y su cabello, aunque milagrosamente no resultó con heridas de gravedad que pusieran en peligro su salud.

La cantante también recordó que su pareja en ese momento, dormía plácidamente, por lo que no se percató del incidente, así que ella optó por colocarse hielo en la cara para reducir la sensación de ardor y calor, además de que tuvo que soportar un intenso dolor por cerca de 12 horas, no sin antes tomar 3 Tylenol antes de irse a la cama.

Los accidentes domésticos por explosiones de gas son peligrosos y pueden tener consecuencias devastadoras, por lo que es necesario asegurarse de que la instalación de gas sea realizada por un profesional y se realicen revisiones periódicas.

También se recomienda instalar detectores de gas, especialmente en la cocina y cerca de aparatos de gas y mantener una buena ventilación en las áreas donde se utilizan aparatos de gas.