A cuatro días del feminicidio de Cindy Elizabeth Hernández Pérez, conocida como Barbie Regia, se ha informado que su cuerpo fue entregado a sus familiares mientras las investigaciones avanzan. El trágico hallazgo se realizó el viernes 4 de octubre en su departamento, ubicado en la colonia Leones, Monterrey, Nuevo León.
La influencer y creadora de contenido para adultos, de 36 años, fue encontrada con múltiples heridas de arma blanca, tras un ataque presuntamente perpetrado por un hombre que huyó del lugar. Según las autoridades, Barbie Regia habría sido atacada la noche del jueves 3 de octubre, después de una publicación en redes sociales. Sin embargo, su cuerpo no fue descubierto hasta la mañana siguiente, cuando la directora de la estancia infantil de su hijo, al notar su ausencia, decidió verificar su bienestar.
Los resultados de las pruebas periciales confirmaron la identidad de Cindy, y la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León determinó que la causa de muerte fue por lesiones en diversas partes del cuerpo, incluyendo una herida en la yugular.
En las investigaciones, se está rastreando a un segundo involucrado, un presunto acompañante del autor del crimen, cuya identidad aún no ha sido revelada. Las autoridades encontraron el vehículo robado de la influencer a unos 10 kilómetros de su hogar, y aseguran contar con ADN del agresor.
Hasta el momento, no se ha especificado el móvil del crimen, pero la Fiscalía continúa trabajando en el caso, mientras la comunidad clama por justicia en este trágico feminicidio.