El 22 de diciembre, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, anunció el regreso de los rótulos en los puestos de comida y negocios de la demarcación, tras una prohibición que duró dos años y medio. Este cambio se produce como respuesta a la eliminación de rótulos y murales de importantes artistas mexicanos durante la administración anterior, liderada por Sandra Cuevas.

Rojo de la Vega no solo dio la bienvenida a los rótulos, que comenzaron a reinstalarse el 24 de octubre, sino que también ofreció una disculpa pública por la violación de derechos culturales que representó la decisión de la administración anterior. La exalcaldesa había argumentado que la eliminación de estos elementos buscaba «mejorar la imagen» y «poner orden y disciplina».

El regreso de los rótulos promete revitalizar la estética de la alcaldía, con un enfoque en resaltar la identidad cultural de la zona. En los próximos días, se espera que los negocios comiencen a pintar nuevamente sus letreros, llenando las calles de color y tradición.