En el marco del CLV Aniversario de la Batalla de Puebla, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, en coordinación con autoridades municipales, realizarán dispositivos para garantizar el flujo de la circulación y la convivencia en armonía, antes y durante el desfile cívico-militar del 5 de Mayo.
En las primeras horas del viernes 5 de mayo, se tienen previstos los siguientes cierres viales: Diagonal Defensores de la República, del Bulevar 18 de Noviembre al Bulevar 5 de Mayo; Avenida Tecnológico de la Diagonal Defensores de la República hasta la Calzada Ignacio Zaragoza, y cierre de la Calzada Ignacio Zaragoza.
Cabe mencionar que a partir de las cero horas se implementará un dispositivo vial sobre la Autopista México-Orizaba, de San Felipe Hueyotlipan hasta la calzada Ignacio Zaragoza, para el traslado de los carros alegóricos.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) llevará a cabo el cierre del Bulevar 5 de Mayo, a partir de la Calzada Ignacio Zaragoza, hasta la avenida 25 oriente.
En punto de las 6:00 horas, Vialidad Estatal desplegará 150 elementos en puntos estratégicos y 40 patrullas y motopatrullas reforzarán la seguridad en inmediaciones de la zona Los Fuertes.
Las personas que realizarán sus actividades cotidianas, podrán utilizar las siguientes rutas alternas: Autopista México-Orizaba, Puente de Santa Ana, Bulevar Norte, Bulevar 18 de Noviembre, Calle Ejército de Oriente, Avenida 14 Oriente, Calle 26 Sur, Bulevar Cadete Vicente Suárez, 31 oriente-poniente y Circuito Juan Pablo II.