Los futbolistas del Real Madrid, por medio de Luka Modric y Lucas Vázquez, ofrecieron este domingo a sus aficionados, antes del partido contra el Sevilla, la Copa Intercontinental lograda el pasado miércoles tras vencer al Pachuca en la final (3-0), logrando así su quinto título en 2024.

Supercopa de España, Liga, Liga de Campeones, Supercopa de Europa e Intercontinental son los trofeos que ha logrado añadir a sus vitrinas el conjunto blanco este año.

El último, una Intercontinental tras la que se convirtió en el primer club del mundo que la conquista en cuatro ocasiones, tras derrotar al Pachuca en el Lusail Stadium de Doha (Catar), dejando atrás en el palmarés a Milan, Boca Juniors, Peñarol y Nacional de Montevideo; con tres.

Un ofrecimiento que se produjo después de que los futbolistas del Sevilla hicieran un pasillo a los del Real Madrid como reconocimiento por el título conquistado.

Luego los jugadores de ambos equipos aplaudieron, manteniendo el pasillo, a Jesús Navas para homenajearle en su último partido como profesional tras 988 jugados, 705 de ellos con el Sevilla.