Auckland se convirtió en la primera gran ciudad en recibir el año 2025, con miles de personas reunidas para celebrar la llegada del nuevo año. La cuenta atrás fue acompañada por un impresionante espectáculo de fuegos artificiales lanzados desde la Sky Tower, la estructura más alta de Nueva Zelanda, y una espectacular exhibición de luces en el centro de la ciudad.

Las calles del centro se llenaron de espectadores, mientras que otros se dirigieron a los picos volcánicos de la ciudad para disfrutar de una vista privilegiada del evento. La exhibición de luces incluyó un homenaje a las tribus indígenas de Auckland, en un contexto marcado por las recientes protestas por los derechos de los maoríes en el país.

Nueva Zelanda fue el primer país en el hemisferio sur en recibir el nuevo año, dado que la medianoche llegó 18 horas antes que la caída de la bola en Times Square, Nueva York. Mientras tanto, otras ciudades del mundo se preparan para sus propias celebraciones, reflejando sus culturas y tradiciones locales, en un año que estuvo marcado por conflictos y la inestabilidad política.

En Australia, más de un millón de personas se reunieron en el puerto de Sídney para disfrutar de los tradicionales fuegos artificiales. Además, el cantante británico Robbie Williams encabezó un canto colectivo, y las ceremonias y actuaciones indígenas rindieron homenaje a los primeros habitantes del país.