Sergio Goyri vuelve a Puebla para presentar una vez más la puesta en escena «Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus», pero esta vez lo hace acompañado de Maribel Guardia, para hacer aún más sensacional y divertida esta guía para entender a ambos sexos, así como los consejos para mejorar las relaciones amorosas.

La cita es en el Teatro Principal en dos funciones, a las 19:00 y 21:30 horas, anunció Hit Producciones, sobre la obra en la que de manera amena y botando a su audiencia al punto de la carcajada, se exponen las diferencias que existen entre hombres y mujeres, las cuales, en la mayoría de los casos, conllevan a los conflictos de pareja.

Bajo la producción de Rubén Lara, en la primera vez que vino «Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus», sólo venía Goyri en modalidad de monólogo, bajo la dirección de Otto Sirgo. Posteriormente la pareja conformada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli trajeron versión compartida entre hombre y mujer, bajo la dirección de Claudia Ríos.

Así se quedó el eslogan: “¡Lo que ellas quieren de ellos y lo que ellos esperan de ellas!”, creando una guerra de sexos donde al final, como pasa en las historias románticas, el amor es el verdadero ganador. Ahora, con un nuevo formato y con una nueva escenográfica, el montaje está de vuelta para divertir en grande a los poblanos.

Los boletos están a la venta en taquillas del teatro con localidades de 350, 450 y 550 pesos, y por medio del sistema electrónico Superboletos con cargo extra por servicio.