Comitán de Domínguez.- El día de ayer, el edil Mario Antonio Guillén Domínguez, presidente municipal Constitucional, dio banderazo al inicio de obra de la ampliación del andador peatonal en Chichimá Guadalupe, misma que beneficiará al menos a mil 200 personas que viven en esa localidad, además de quienes transitan por esta vía.
Dicha ampliación consiste en la construcción de 535 metros lineales de banqueta, incluyendo guarniciones de concreto, excavaciones de cuneta y todo lo necesario para su correcto funcionamiento.
“Agradecemos que nos hayan hecho caso al hacer este andador porque teníamos afectaciones, estamos muy agradecidas con el presidente municipal por este trabajo que será de beneficio para todos”, expresaron mujeres habitantes del lugar al explicar que sus niños caminarán en tramos seguros cuando vayan a la escuela y en época de lluvias ya no se ensuciarán con los charcos que se generaban antes de esta obra.
Para Guillén Domínguez es una prioridad ofrecer al peatón seguridad al desplazarse de un lugar a otro, es por ello que a través de obras como esta se ve realizado su objetivo.
El edil comiteco refrenda su compromiso de trabajar incansablemente en pro de Comitán y su gente, pues juntos, sociedad y gobierno, construyen un mejor municipio.