La euforia por un boleto vive su máximo punto, y es que todos los poblanos, hoy son Lobos BUAP. Más de dos mil aficionados desde la madrugada se apostaron a las puertas de Ciudad Universitaria para conseguir un boleto para la Final de Ascenso. Por varias horas,  largas filas se pudieron observar en la 24 sur, única entrada habilitada para la adquisición del boletaje.

En esta ocasión, las taquillas abrieron para el público en general, aquellos que asistieron a la temporada regular tenían una fila especial donde mostraban cualquier boleto de la jornada y avanzaban rápidamente. Muchos de ellos iban en familia para no perder la oportunidad de quedarse fuera de esta final.

Un día antes, los privilegiados para apoyar a la escuadra fueron los universitarios y docentes de la institución, se vendieron 10 mil boletos y el resto, 10 mil más, se estarán entregando a lo largo del día o hasta que se agoten.

En esta ocasión, la seguridad de Ciudad Universitario cerró todos los accesos para dejar sólo el de la 24 sur abierto para todos aquellos que buscaban un lugar. La fila de aficionados llegaba hasta la facultad de Cultura Física, ahí esperaban formados para poder comprar sus boletos. En las calles aledañas, seguridad vial y policía municipal realizaba un recorrido para evitar situaciones reventa.

La directiva universitaria ha hecho hincapié en informar que si se detectan  personas revendiendo los boletos serán remitidas ante la autoridad competente y podrán ser sancionadas con una multa o arresto. Y para aquellos que no alcancen un boleto, podrán  seguir la transmisión del duelo en la pantalla del Complejo Universitario.