Barcelona vivió una noche cargada de emoción y recuerdos. Lionel Messi regresó al Camp Nou, el estadio donde forjó su leyenda, y recorrió sus instalaciones por primera vez desde su salida en 2021.

El regreso fue discreto, pero profundamente simbólico. Aprovechando la concentración de la Selección Argentina en España, Messi quiso conocer el nuevo recinto y compartir su emoción con los aficionados.

En su cuenta de Instagram, publicó varias fotos sobre el césped acompañadas de un mensaje que conmovió a los culés:

“Anoche volví a un lugar que extraño con el alma. Un lugar donde fui inmensamente feliz, donde ustedes me hicieron sentir mil veces la persona más feliz del mundo. Ojalá algún día pueda volver, y no solo para despedirme como jugador, como nunca pude hacerlo”.

El pasado 7 de noviembre, el club abrió por primera vez las puertas del nuevo Camp Nou con un entrenamiento público al que asistieron más de 21 mil aficionados, en una verdadera fiesta blaugrana.

El regreso oficial del Barça al estadio está previsto para el 22 de noviembre ante el Athletic Club, aunque también se contempla el 29 de noviembre, día del 126º aniversario del club.

Tras más de dos años de obras, el coloso catalán vuelve a latir… y lo hace con el recuerdo de su más grande ídolo.