La Selección Argentina de fútbol, con Lionel Messi al frente, vivió una jornada inolvidable este jueves en el estadio Martínez Valero de Elche (Alicante, España), donde más de 20 mil aficionados, en su mayoría argentinos, se dieron cita para presenciar el entrenamiento abierto del conjunto campeón del mundo.
El ambiente fue una auténtica fiesta albiceleste. Banderas, cánticos y una enorme pancarta con el lema “Coronados de gloria vivamos”, acompañada por imágenes de Maradona, Messi y los campeones mundiales, decoraron las gradas. La euforia alcanzó su punto máximo cuando los jugadores saltaron al campo al son del himno nacional argentino, coreado por todo el estadio.
El club Elche, propiedad del representante Christian Bragarnik, organizó la sesión, que contó con un operativo de seguridad similar al de un partido de LaLiga, reforzado para evitar invasiones de campo. Pese a realizarse en día laboral, el recinto abrió casi todas sus gradas para recibir a los seguidores que agotaron los lugares disponibles.
Cada acción de los jugadores fue ovacionada, especialmente las intervenciones de Messi, quien fue recibido con cánticos y aplausos ensordecedores. Incluso marcó un gol durante los ejercicios, desatando la locura en las gradas.



















![[VIDEO] Joven escapó de cocodrilo en playa de Puerto Vallarta Joven escapa de cocodrilo en playa de Puerto Vallarta](https://sintesis.com.mx/wp-content/uploads/2025/08/descarga-11-218x150.jpg)






