Este fin de semana se vivirá la emoción de la velocidad y los pilotos de la escudería AVM Amistad, José González y Max González se declaran listos para hacer volar sus bólidos en el circuito del Autódromo Miguel E. Abed, recinto donde habrá emociones al por mayor con la presentación de seis categorías.
Max González realiza su debut en este serial y abordó del bólido 37, señaló que buscará pelear los primeros sitios en el escenario de Amozoc, una pista que reconoció será complicada, “es una pista nueva para mí, pero me espero adaptar rápido, me siento ansioso de empezar a correr en el circuito y voy a echarle todas las ganas”.
La competencia será muy fuerte ya que peleará con los mejores exponentes del país, por lo que aseguró: “tendré cabeza fría, la clave será ser constantes, no acabarse el carro, cuidarlo, porque será una hora de competencia”.
Por su parte, su coequipero, José González, con el bólido número 24, manifestó que hay ilusiones por recuperar posiciones y busca tener el automóvil en el mejor punto para disputar la bandera a cuadros.
“Es una pista técnica, con curvas de todo tipo, la aperaltada del ovalo, curvas cerradas y abiertas, el circuito implica concentración y un trabajo arduo entre ingeniero y piloto”.
Dentro de este serial, en la prueba estelar, Rubén Rovelo llega con 90 unidades para ocupar la cima de la competencia, sin embargo, la prueba de Puebla será clave para el hidrocálido, Rogelio López, que le “pisa los talones” con 89 unidades y Héctor Aguirre es tercero, con 78, seguido de Carlos Peralta con 72 y Luis Felipe Montaño con 69.