Zacapoaxtla. Debido a la falta de precaución al conducir, un automóvil marca Volkswagen, tipo jetta se volcó a un barranco cuando circulaba sobre el kilómetro ocho de la carretera Acuaco – Zacapoaxtla, percance que dejó lesiones leves a los dos ocupantes del vehículo.
Fue cerca de las 20:00 horas de este sábado 25 de febrero, que se reportó a las autoridades de vialidad municipal, que una unidad se había salido de la cinta asfáltica, por lo que se trasladaron al lugar y solicitaron el apoyo de los paramédicos, quienes brindaron el apoyo a los pasajeros, originarios de la comunidad de Calcahualco de este municipio.
Se informó que circulaba con dirección a Zacapoaxtla, pero unos metros adelante del Instituto Tecnológico Superior de Zacapoaxtla (ITSZ), perdió el control el conductor Mario Parra Munguía de 59 años de edad y el jetta con placas de circulación TZA-8781 del estado de Puebla se impactó contra unos árboles a diez metros de distancia de la carretera.
Los paramédicos brindaron el auxilio al chofer y a su hermana que viajaba como copiloto Carmen Parra de 70 años de edad, quienes tras ser atendidos, se dio a conocer que no requirieron de ser trasladados al hospital, por lo que se dio aviso al personal de grúas para el rescate del vehículo.
Cerca de las 21:00 horas fue cerrada la circulación en su totalidad durante 20 minutos y se realizó el rescate de la unidad, la cual fue trasladada al corralón municipal de la ciudad de Zacapoaxtla.